Not known Details About Videntes de Medjugorje

Con respecto al mensaje de la Virgen del Jueves 1 de OCTUBRE de 1981, éste no contradice el hecho que la única religión verdadera es la religión católica y es la única que nos ofrece los sacramentos que tan importante son para nuestra vida espiritual.

Otro aspecto que nunca deja de sorprender de las supuestas apariciones marianas, es el involucramiento de la supuesta “virgen” en lo mundano. La “vidente” Mirjana confiesa que en una de sus apariciones, se le apareció un demonio vestido de la Santísima Virgen, el demonio desapareció y pocos instantes después, se apareció la «Virgen de Medjugorje» y lo primero que dijo fue: “lo siento”.

La Conferencia había ordenado que no se organizaran peregrinaciones a Medjugorje bajo el supuesto de que period sobrenatural En su comunicado, la comisión hizo notar que, dado que muchos peregrinos vienen a Medjugorje de todo el mundo, estas personas necesitan atención y orientación pastoral. El Vaticano dejó en claro que a los obispos no se les permitía organizar peregrinaciones pero podían unirse a ellas.

Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG 12)

A diferencia de los videntes de las verdaderas apariciones marianas, quienes suelen retirarse a la vida religiosa ,sino a una vida bastante reservada y escondida del ojo público (Lucia de Fátima al convento de las hermanas Doroteas y Bernadita de Lourdes a la orden de las Hermanitas de la Caridad), los videntes de Medjugorje son incansables peregrinos que viajan por el mundo haciendo presentaciones en auditorios llenos al máximo de su capacidad.

El catecismo nos dice que el hombre es creado a imagen de Dios, llamado a conocer y amar a Dios.» Por amor a Dios y amor al prójimo, la Virgen nos llama a evangelizar a aquellos que no tienen la fortuna de conocer a su hijo Jesús y la doctrina Católica. «Dios quiere que todos los

El Vaticano señaló que esas peregrinaciones deben evitar que se interpreten "como una autentificación de los eventos conocidos que requieren todavía de un examen por parte de la Iglesia".

c) El testimonio o la transmisión de lo que se ha recibido, en nuestro caso, se hace posible a partir del testimonio de la palabra de Juan, pero se puede realizar de múltiples maneras; volveremos a este argumento más tarde.

La Diócesis de Brescia telló en un comunicado que el decreto de la CDF "ha declarado que el señor Vlasic ha incurrido en la pena de excomunión", que solo puede ser levantada por la Santa Sede.

Si bien es cierto quienes propugnan esta falsa aparición emplean como pretexto el argumento de que «siempre a las verdaderas apariciones marianas han sido atacadas», aquí la gran diferencia radica en que justamente, en las verdaderas apariciones marianas, la Santísima Madre de Dios

«Los miembros de todas las Videntes de Medjugorje creencias son iguales ante Dios. Dios gobierna sobre toda creencia como un soberano en su reinado. En el mundo todas las religiones no son las mismas porque todos los hombres no han cumplido con los mandamientos de Dios. Los menosprecian y los rechazan».

«Opino que haría falta presentar únicamente los hechos con relación a los fenómenos a Medjugorje y abstenerse de emitir juicios. En cuanto a emitir un juicio, siempre habría que familiarizar de nuevo a la gente con la posición oficial de la Iglesia dada en Zadar el 10 de abril de 1991, en la Declaración de la Conferencia de obispos de la ex-Yugoslavia, y que se basa en numerosos años de investigación. La posición oficial es que no se puede asegurar que esas apariciones y revelaciones sean sobrenaturales, con la reserva de que conviene precisar que esos acontecimientos aún no han terminado de suceder, y que la Iglesia aún no ha emitido un juicio definitivo.

1º y twoº SECRETOS – Son dos avisos para la humanidad, especialmente para los habitantes de Medjugorje quienes serán los receptores principales de los futuros acontecimientos contenidos en estos dos primeros secretos.

Las autoridades diocesanas prohíben sobre todo a los franciscanos difundir los mensajes de las pretendidas visiones y comentarlas. Reconocimiento del estatus de santuario[editar]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *